Si lo único seguro que tenemos en esta vida es la certeza de que un día vamos a morir, si al morir únicamente tenemos dos destinos posibles (cielo o infierno), si esta vida es tan corta y temporal, si en cambio, como dice el autor del libro de Eclesiastés, (Ecl.11:8) estaremos muertos por más tiempo del que estuvimos vivos (eternidad)….por qué entonces le damos tan poca o ninguna importancia a nuestro destino final? Por qué entonces nos aferramos tanto a esto que hoy “tenemos” y que mañana sólo Dios sabe? Por la dureza del corazón…teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; (Efe. 4:8) Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, (Rom. 2:5). Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante, (Jer. 7:24). Los dejé, por tanto, a la dureza de su corazón; Caminaron en sus propios consejos. (Sal. 81:12).
Aún es tiempo…Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. (Isa. 55:6)
Dios es paciente... Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad, (Sal. 86:15)
El tiempo está cerca….El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (2 Pedro 3:9)
Arrepiéntete de tus pecados….Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. (Mat. 4:17)
»Mira, hoy te doy a escoger entre la vida y la muerte, entre lo bueno y lo malo, entre la vida y el éxito, o la muerte y el desastre. Si obedeces los mandamientos del SEÑOR tu Dios que te ordeno hoy, amas al SEÑOR tu Dios, vives como él manda y obedeces sus mandamientos, normas y leyes, entonces vivirás ….. »Llamo hoy al cielo y a la tierra para que sean testigos: Yo te estoy dando a escoger entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige la vida para que tú y tus descendientes puedan vivir, amando al SEÑOR tu Dios, obedeciéndolo y estando cerca de él, porque al hacer esto tendrás vida ….. (Deu. 30:15;19).
Ruego a Dios por ti que lees esto para que toque tu corazón y abra tus ojos y oídos al entendimiento de estas verdades espirituales y así tomes tu decisión. Sólo Cristo es el camino a la Salvación, a Dios (Hec. 4:12). Sólo Cristo puede salvarnos de la ira de Dios. (Lc. 16:19-31).
Si no desean servir al SEÑOR, decidan hoy a quien servirán, ya sea a los dioses a los que sus antepasados servían al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra viven. Pero yo y mi familia serviremos al SEÑOR. (Josué 24:15)
A ti Señor sea la Gloria por los siglos de los siglos Amén.
Bendiciones, Gracia y Paz