jueves, 27 de junio de 2019

Invitación a orar por los perdidos


Amado Padre Celestial,

Te alabamos porque eres Redentor, Salvador y Señor. Sabemos y creemos que no hay hoyo tan profundo donde Tu amor no pueda alcanzarnos. Entendemos que Tus misericordias son nuevas cada mañana, grande es Tu fidelidad.

Tú conoces nuestros corazones, escuchas nuestras oraciones y te preocupas por todo lo que nos concierne. Comprendes la carga que llevamos y cómo queremos, más que nada, ver a nuestros seres queridos venir a Ti. Ayúdanos a recordar lo inmenso de Tu amor y que deseas extender Tu perdón, misericordia y esperanza.

Señor, te pedimos que detengas los planes del enemigo sobre nuestros seres amados, a quienes presentamos ante ti ahora mismo. Oramos para que sus planes sean demolidos y que Tus planes para el bien, el futuro y la esperanza, prevalezcan. 

¿Abrirías los ojos ciegos para que vean Tu verdad? 
¿Rescatarías a aquellos que caminan en la oscuridad y sanarías las heridas profundas de aquellos que han sido heridos?

Pues Tu viniste con buenas noticias para los pobres, a curar a los quebrantados de corazón, proclamar la libertad a los cautivos y oprimidos y a dar vista a los ciegos, y en ello creemos y confiamos.

Aunque merecíamos la muerte por nuestro pecado, Tu tomaste nuestro lugar, recibiste el pago por nuestra iniquidad. Tú elegiste morir, para que nosotros podamos vivir eternamente y para siempre, sólo por tu Sublime Gracia.

Señor, perdona nuestra incredulidad. Perdona las veces en que dudamos que puedas cambiar un corazón distante. Perdona cuando hemos endurecido nuestro corazón, o cuando nuestro cansancio u olvido nos han impedido "orar sin cesar".

Recuérdanos cómo has cambiado nuestros propios corazones. Cómo tu milagro de vida y esperanza ha brotado profundamente desde dentro de nuestras almas. Te amamos Señor, te necesitamos y te agradecemos que escuches nuestras oraciones.

Gracias por el regalo de nuestro Salvador, Emmanuel. Gracias por ayudarnos a perseverar hasta el fin. Gracias por Tu infinita bondad y amor.

En el nombre de Jesus, amén.


Bendiciones, Gracia y Paz.




Inspirado en el texto de Debbie McDaniel

No hay comentarios: