miércoles, 30 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO NUEVO??


Estando a tan solo un día de culminar este año (dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres), tengo sentimientos encontrados de tristeza y alegría.

Alegría, porque tengo muchas cosas para agradecerle a mi Padre Celestial y no sólo por este año, sino por los que vienen y cada uno de los días de mi vida, siempre tengo y tendré motivos de agradecimiento para aquel que me adoptó como su hija y me recibió en su familia con todo su amor.

Por otra parte, siento tristeza de ver a tanta gente a mi alrededor, algunos inmersos en los placeres del mundo, otros, en sus afanes, angustias y estrés de poder, dinero, posición, tener y tener más y más, conseguir y lograr más y más, para qué? pregunto yo. Pero bueno, eso es normal en las personas que son del mundo. 

Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. (Juan 15:19; 17:14;16.RVR1960).

Pero me da aún mayor tristeza ver a muchos de los que supuestamente no son del mundo, (como lo dicen estos versículos de Juan) en situaciones parecidas. 

Otros, llenos de pensamientos vanos, haciendo listas y carteleras de sueños y peticiones para el año que viene.

Yo también tengo mis sueños y peticiones y no para el año que viene, sino para todo el tiempo. Mis sueños son que los ciegos por fin vean, que los cojos, por fin anden, que los sordos por fin oigan, que los muertos sean por fin resucitados y que a nosotros los pobres, nunca se nos deje de anunciar el evangelio verdadero....Amén.


Bendiciones, Gracia y Paz

1 comentario:

Unknown dijo...

Bediciones para ti, que el.proximo tiempo sigas creciendo y viviendo conforme a la voluntad de Dios. Que el Senor te fortalezca y mantengas firme hasta el fin.