domingo, 17 de julio de 2016

SI NECESITAS.... ACUDE A....


Este es el día que hizo el Señor, nos gozaremos y alegraremos en él. (Salmos 118:24. NTV.)

Pues no me avergüenzo de la Buena Noticia acerca de Cristo, porque es poder de Dios en acción para salvar a todos los que creen, a los judíos primero y también a los gentiles. (Romanos 1:16.NTV).

Hoy es un día especialmente maravilloso gracias a mi Buen Dios, quien a través de la predicación de mi Pastor, me enseñó varias cosas, de las cuales quiero compartir algunas con ustedes mis amados lectores.

Actualmente, desde la mayoría de los púlpitos se "dictan charlas motivacionales" o se dan tips para aplicar "exitosamente" en las vidas de los "creyentes"....pero, esa es en realidad la labor de los Pastores Maestros? es ese el evangelio que Jesucristo indicó que se debía predicar?

Veamos... Si tienes problemas financieros, lo mejor es que examines la manera como estás administrando tus ingresos y gastos, ahí encontrarás la respuesta; o quizá te venga bien el consejo de un buen economista o administrador.

Si tu problema es de salud...puedes acudir al médico o especialista quien con toda seguridad te dará el tratamiento adecuado para tu dolencia.

Si lo que tienes es problemas en tu matrimonio, existen muchos consejeros y terapias de pareja, que te pueden ayudar.

Si el problema es con los hijos, está el profesional en sicología que te puede guiar hacia una buena solución.

Como ves, no necesitas ir a una iglesia para nada de lo anterior. Tienes a tu alcance los profesionales en cada área que necesites tratar.

Por qué te digo esto amig@ lector? porque si es eso lo que estás buscando, tus ojos están puestos en esta tierra, en el aquí y en el ahora, en lo temporal y en la iglesia no lo vas a encontrar, aunque desde el púlpito escuches lo contrario.

Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. (Colosenses 3:1-2.NTV).

Pero si por el contrario lo que buscas es conocer más a Dios, tener una verdadera y real relación íntima con El, si tu deseo es aprender a hacer Su voluntad, a morir a ti mism@ para vivir para Cristo, en Cristo y por Cristo, si deseas crecer y madurar espiritualmente a través del conocimiento y la puesta en práctica de Su palabra, entonces, Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca. Que los malvados cambien sus caminos y alejen de sí hasta el más mínimo pensamiento de hacer el mal. Que se vuelvan al Señor, para que les tenga misericordia. Sí, vuélvanse a nuestro Dios, porque él perdonará con generosidad. (Isaías 55:6-8.NTV).

Sólo Cristo puede hacer lo que ningún otro puede: SALVARTE. Para lo demás, cuentas con los profesionales mencionados. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12.RV60).

Busca una iglesia de sana doctrina, donde realmente prediquen el evangelio, donde puedas crecer espiritualmente, prepararte y perseverar hasta su venida y para que esta palabra se haga realidad en tu vida....La siguiente declaración es digna de confianza: Si morimos con él, también viviremos con él. (2 Timoteo 2:11.NTV).

Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. (1 Corintios 15:20.RV60).


Amén, Amén y Amén. Por estas promesas, sí que vale la pena vivir, le dan verdadero sentido a nuestra existencia. Gracias Señor.


Bendiciones, Gracia y Paz

No hay comentarios: