Jesucristo es LA ÚNICA provisión de Dios para nuestro pecado. Sólo por medio de El podemos conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para nuestras vidas.
El murió en nuestro lugar. <<Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.>> (Rom. 5:8. RVR1960).
El resucitó de los muertos. <<Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; y que apareció a Cefas (Pedro), y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.>> (1 Corintios 15:3-6 RVR1960).
El es el ÚNICO camino a Dios. "Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mi." (Juan 14:6 RVR1960).
Podemos observar que Dios tendió un puente sobre el abismo que nos separa de El al mandar a Su Hijo Jesucristo a morir en la cruz en nuestro lugar para así pagar la penalidad por nuestros pecados.
Sólo conocer estas tres leyes no es suficiente.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario