CARTA DE AMOR DEL PADRE
Una tierna invitación a conocerle a través de Su amor
Las palabras que vas a leer son verdaderas; éstas cambiarán tu vida si tu las dejas. Ellas provienen de lo más profundo del corazón de Dios. El te ama y es el Padre que tu has estado buscando toda tu vida; ésta es su carta de amor para ti.
Hij@ mí@.....
Yo conozco todo sobre ti. Sé cuando te sientas y cuando te levantas. Todos tus caminos me son conocidos. Aún los cabellos de tu cabeza están contados, pues fuiste hecha a mi imagen. En mi vives, te mueves y eres, porque tú eres mi descendencia.
Te conocí desde antes que fueras concebid@. Yo te escogí cuando planee la creación. Tú no fuiste un error, porque todos tus días están escritos en mi libro. Yo decidí el momento exacto de tu nacimiento y dónde vivirías. Tú fuiste cread@ de forma maravillosa. Yo te forme en el vientre de tu madre y te recibí el día en que naciste.
Mi deseo es prodigarte mi amor, porque simplemente eres mi hij@ y yo soy tu Padre. Te ofrezco mucho más de lo que tus padres terrenales podrían darte, porque soy el Padre perfecto. Toda buena dádiva que recibes, proviene de mis manos porque yo soy tu proveedor y suplo tus necesidades. Mi plan para tu futuro siempre ha estado lleno de esperanza, porque te amo con amor eterno. Mis pensamientos sobre ti son innumerables como la arena en la orilla del mar. Me regocijo sobre ti con cánticos. Jamás dejaré de hacerte bien porque eres mi tesoro más precioso. Yo deseo afirmarte dándote todo mi corazón y toda mi alma. Quiero mostrarte cosas grandes y maravillosas.
Si me buscas con todo tu corazón, me hallarás. Deléitate en mí y te concederé las peticiones de tu corazón, pues yo soy el que te dio esos deseos. Yo puedo hacer por ti mucho más de lo que podrías imaginar porque soy tu más grande restaurador. Soy también el Padre que te consuela en todos tus problemas. Cuando tu corazón está quebrantado, yo estoy cerca de ti. Como un pastor lleva a sus ovejas en sus brazos, así te he llevado cerca de mi corazón. Un día en jugaré toda lágrima de tus ojos y quitaré todo el dolor que hayas sufrido aquí en la tierra.
Soy tu Padre y te amo de igual forma en que amo a mi hijo Jesús. Porque en Jesús revelo mi amor por ti. El es la fiel imagen de lo que soy. El vino a demostrar que yo estoy contigo y no contra ti y a decirte que no tomo en cuenta tus pecados. Jesús murió para que tú y Yo pudiéramos ser reconciliados. Su muerte ha sido la máxima expresión de mi amor por ti. Entregué aquello que más amaba para conquistar tu corazón. Al recibir el don de mi hijo Jesús me recibiste a mí y nada te separará de mi amor jamás. Te estoy esperando para celebrar la fiesta más grande que se haya visto en el cielo. Siempre he sido un Padre y siempre lo seré.
Con amor, tu Padre
Dios Todopoderoso
¿Deseas venir a casa?
Tomado del libro Carta de Amor del Padre por Barry Adams
Dios te escribió esta carta llena de amor. Es un mensaje de esperanza de tu Creador. El no está distante ni enojado, por el contrario, está más cerca de lo que podrías imaginar. Te invito a que tomes unos minutos para leer esta carta y meditar sobre lo que Dios quiere decirte.
Padre, te damos gracias por este maravilloso día creado por Ti para que nos regocijemos en el. Gracias por Tu infinito e incansable amor por nosotros y por tu misericordia y bondad. Gracias por Tu plan maravilloso para nuestras vidas, en el nombre de Jesús, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario