jueves, 24 de septiembre de 2015

SOMOS PRIVILEGIADOS

Una cruda y dura realidad que contrasta con lo que muchos vivimos hoy.

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. (Mateo 16:25.RVC).

Por lo tanto, no pierdan la confianza, que lleva consigo una gran recompensa. Lo que ustedes necesitan es tener paciencia; para que, una vez que hayan hecho la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido darnos. (Hebreos 10:35-36.RVC)

Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo. Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: «¡Cuán hermosa es la llegada de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!» Pero no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: «Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?» Así que la fe proviene del oír, y el oír proviene de la palabra de Dios. Pero yo pregunto: ¿En verdad no han oído? ¡Por supuesto que sí! «Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, y sus palabras han llegado hasta los confines de la tierra.» (Romanos 3:13-18.RVC).

Oramos Señor pidiendo misericordia de aquellos que aún en estos días, realizan actos de tanta violencia por su falta de tolerancia y amor por el prójimo y también por nosotros, te pedimos perdón, por perder el tiempo en cosas sin importancia, en discusiones innecesarias, descuidando lo que en verdad importa, llevar el evangelio a quienes no te conocen, y más aún nosotros los que sí podemos hacerlo, ya que no tenemos que sufrir situaciones tan penosas como las observadas en este video. En el nombre de Jesús te lo pedimos y te damos gracias. Amén, Amén y Amén.


Bendiciones, Gracia y Paz.

No hay comentarios: